UBICACIÓN

Su ubicación es estratégica. Se sitúa en Lekaroz (Navarra) a sólo 53KM de Pamplona, 53KM de Biarritz y 62KM de San Sebastián. Esta cercanía facilita la accesibilidad a los estudios gracias a sus diversas redes de transporte.

ENTORNO

Estudios Melitón están instalados en el Campus Empresarial de Lekaroz, un lugar que impulsa la implantación de actividades de iniciativa privada y productiva de alto valor añadido, de empresas limpias e intensivas en conocimiento como es la industria audiovisual.

 

Lekaroz se ubica en el marco incomparable del Valle de Baztán, un impresionante entorno natural rodeado de montes entre los arroyos que se caracteriza por sus paisajes verdes y el carácter monumental de sus pueblos, con sus caseríos y casas-torre. Cuenta con un entorno compuesto por una fabulosa muestra de bosques atlánticos, nacidos al amparo de este clima único caracterizado por su ausencia de heladas y su temperatura.

 

Además, la provincia de Navarra, en la que se encuentra Lekaroz, ofrece un gran plató exterior de 10.421 km² con escenarios muy diversos, perfectos para todo tipo de producciones, dada la gran diversidad paisajística, geomorfológica, bioclimática, arquitectónica y cultural.

 

Los paisajes naturales invitan a realizar producciones en exteriores con escenarios como pueden ser el paraje semidesértico de las Bardenas Reales (desierto más grande de Europa y declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera) y el bosque o selva de Irati (el mayor bosque de hayedos y abetos de Europa). Navarra ofrece montañas, ríos, flora, fauna, pueblos medievales, pueblos románicos, ciudades modernas, ruinas romanas, castillos, fortalezas y un sinfín de localizaciones para todo tipo de escenografías.

DECORADOS NATURALES

La gran diversidad paisajística y arquitectónica de los alrededores aporta increíbles escenarios naturales para cualquier tipo de proyectos audiovisuales: desde áridos desiertos hasta frondosos bosques verdes, y desde ciudades modernas a ambientes rurales e incluso castillos medievales. 

Estudios Melitón   -   +34 663 30 30 60   -   info@estudiosmeliton.com   -    Política de privacidad