Buscar
  • Estudios Melitón

Arranca en Leyre el rodaje de la serie "3Caminos", a la que presta servicios Estudios Melitón


Esta semana ha arrancado en Leyre el rodaje de la serie de ficción "3Caminos", a la que presta servicios Estudios Melitón


El rodaje regresará a Navarra, a Roncesvalles y Puente La Reina, el próximo mes de marzo


El rodaje de la producción "3Caminos" comenzó el pasado lunes 3 y martes 4 en el monasterio navarro de Leyre, bajo la dirección de Norberto López Amado, antes de desplazarse a La Rioja y continuar hasta Santiago de Compostela. Esta serie, a la que presta distintos servicios de producción Estudios Melitón, regresará a Navarra, a Roncesvalles y Puente La Reina, el próximo mes de marzo.


El Camino de Santiago será el eje central de esta ficción original de la productora gallega Ficción Producciones, en coproducción con Amazon Prime Video y Beta Films, que se rodará a lo largo de 4 meses y en tres fases para recoger las diferentes estaciones del año. Durante este periodo la producción contará con la colaboración de varias comunidades autónomas –Navarra, La Rioja y Castilla y León–, además del patrocinio de Xacobeo 2021 de la Xunta de Galicia.


"3Caminos", una idea original de Olga Salvador y Mauricio Romero creada por Alberto Macías, Juan Ramón Ruíz de Somavía y Carlos Molinero, narra la historia de cinco personas de diferentes nacionalidades que forjan su amistad en torno al Camino de Santiago. La historia fluctúa entre tres caminos diferentes, realizados en tres años distintos, 2000, 2006 y 2021. Tres etapas de sus vidas en las que veremos muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que nos mostrarán un Camino de Santiago que no solo como un viaje terrenal sino también espiritual.


"3Caminos" nació como una gran apuesta de serie internacional desde Galicia, complementada con un potente transmedia y coproductores de la magnitud de Beta Films desde Alemania; 329 Studios de Corea; Cinemate de Portugal; la Corporación Radio y Televisión de Galicia; RTP de Portugal y Unoenlouno de México que se encargará de la producción en México.


Además del Camino de Santiago, la serie también se rodará en Corea, México, Alemania y Portugal para retratar el pasado y presente de los personajes que interpretarán Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.


Amazon Prime Video tiene previsto estrenar '3Caminos' a principios de 2021 como antesala del Xacobeo 2021.

41 vistas

Estudios Melitón   -   +34 663 30 30 60   -   info@estudiosmeliton.com   -    Política de privacidad