ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN

Además de los platós, Estudios Melitón ofrece servicio de restauración y de alojamiento en el mismo Campus Empresarial de Lekaroz, en el edifico contiguo al de los platós, con diferentes opciones y categorías, lo que significa un importante  ahorro en transporte, tiempo y dinero. Tener todo al alcance sin la necesidad de moverse para llevar unas duras jornadas de trabajo más cómodas es lo que buscamos ofrecer en las instalaciones de Estudios Melitón.

 

Un edifico de tres plantas, con conexión wifi, que cuenta con una recepción, un comedor, salas de reuniones y 48 habitaciones, dobles o individuales, calefacción, aire acondicionado, baño privado propio.

 

Además de nuestro alojamiento, también está a disposición de los clientes el albergue juvenil, gracias al acuerdo con la Fundación ASPACE y el Albergue juvenil Valle del Baztán, con plazas para 130 personas con todos los servicios necesarios. Si se necesita alojamiento más privado y exclusivo para artistas, directores, etc., también tenemos a su disposición una amplia oferta de alojamientos con diversos hoteles y casas rurales con todo tipo de comodidades.

EDIFICIO CIL

Las instalaciones se componen de un moderno espacio de 2.536 m² con una gran zona verde y aparcamiento privado. Disponen de una cocina industrial perfectamente equipada, habitaciones dobles con baño, 4 aulas (una de ellas con pizarra electrónica), una sala de usos múltiples, dos salones comunes con chimenea de fuego bajo y un extenso porche acomodado como zona de esparcimiento y reunión. 

Estudios Melitón   -   +34 663 30 30 60   -   info@estudiosmeliton.com   -    Política de privacidad